Tuesday, September 7, 2010 10:26 PM

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

HomeQuienes SomosExcursionesEnlaces TurismoReceptivoContáctenos
     
 

QUIENES SOMOS

Ibercaribe es una empresa mayorista de Turismo establecida en Puerto Rico desde 1993, durante estos años hemos puesto nuestra amplia experiencia al servicio del viajero puertorriqueño a través de las Agencias de Viajes de la Isla. La larga lista de Agencias e Instituciones que utilizan nuestros servicios atestiguan el experimentado manejo tanto individuales como de grupos.

El extenso conocimiento del mercado Europeo y la larga trayectoria profesional nos han convertido en el mayorista con mayor número de operadores representados: Giratur. Pullmantur, Special Tours, Trapsatur, Surland, Politours y Aviotren.

Una gran red de corresponsales de reconocida solvencia profesional nos permite ofrecer el resto del Mundo a nuestros clientes.

Además de la exportación, Ibercaribe es un operador receptivo que ofrece seervicios turísticos en las Islas de Puerto Rico y el Caribe, en los mercado europeo y latinoamericano. En esta operación contamos con el endoso de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y la colaboración del "Puerto Rico Convention Bureau" y la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico.

Les agradecemos su apoyo y patrocinio durante los pasados años y reiteramos nuestro compromiso para los que están por venir.